SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
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Formato LTAIPT_Art_63_fr_II II Estructura Orgánica |
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Ver registro
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Ejercicio
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Fecha de inicio del periodo que se informa
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Fecha de término del periodo que se informa
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Denominación del área. |
Denominación del puesto. |
Denominación del cargo |
Clave o nivel del puesto |
Tipo de integrante |
Área de adscripción |
Denominación de la norma |
Fundamento Legal |
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones |
Hipervínculo al perfil |
Prestadores de servicios |
Hipervínculo al Organigrama |
Leyenda respecto de los prestadores de servicios |
Fecha de Validación
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Área responsable de la información
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Año
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Fecha de Actualización
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Nota
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Despacho del Contralor
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Contralor del Ejecutivo
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Contralor del Ejecutivo
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19
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Funcionario
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Contralor del Ejecutivo
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Reglamento Interior de la Contraloría del Ejecutivo. Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo.
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Del Reglamento Interior artículo 7 fracción I a la XL.- Manual de Organización en su apartado 1 funciones de la I a la XXXVII
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Reglamento Interior I. Emitir las disposiciones, lineamientos y bases de carácter administrativo que se requieran para el adecuado ejercicio de las atribuciones que le confieren las leyes, reglamentos, decretos acuerdos a la contraloría.... XXXVIII. Aprobar los lineamientos y recomendaciones de carácter técnico que resulten necesarios para el buen desempeño del control interno en dependencias y entidades; XXXIX. Establecer, dirigir y controlar las políticas internas de operación de la contraloría conforme a los objetivos y metas aprobados; y XL. Las demás que le señalen las disposiciones legales y reglamentarias, así como aquellas otras que le encomiende el Gobernador del Estado. Manual de Organización I. analizar, evaluar y autorizar la integración del programa operativo anual y presupuesto de la Contraloría del Ejecutivo, a fin de que las actividades de la dependencia se desarrollen de manera ordenada... XXV. Proponer al titular del Poder Ejecutivo Estatal iniciativas de leyes, reglamentos, decretos y acuerdos sobre los asuntos competencia de la Contraloría del Ejecutivo; XXVI. Supervisar la participación del área correspondiente en los concursos y licitación.
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No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
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Dirección Administrativa
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2017
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03/05/2017
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Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
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Dirección Jurídica
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Director
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Director Jurídico
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16
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Funcionario
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Despacho del Contralor
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Reglamento Interior de la Contraloría del Ejecutivo. Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo.
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Del Reglamento Interior articulo 12, fracción I a la XXII; Manual de Organización en su apartado 4 funciones de la I al XXIII.
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Reglamento Interior I. representar legalmente al contralor y a las unidades administrativas señaladas en el artículo 5 del presente reglamento, en los procedimientos administrativos y jurisdiccionales en que se requiera su intervención.... XXII. Las demás que le señalen otras disposiciones legales aplicables y aquellas que le confiera y delegue el contralor. Manual de Organización. I. Representar legalmente a la contraloría del ejecutivo, en los casos en que el contralor delegue dicha representación... XXII. Analizar, proponer y participar en la integración del programa operativo anual de la contraloría del ejecutivo respecto a las responsabilidades asignadas a la dirección; y XXIII. Las demás que le señalen las disposiciones legales y las que le confiera y delegue el contralor.
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No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
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Dirección Administrativa
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2017
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03/05/2017
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Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
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Dirección de Informática
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Director
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Director de Informática
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16
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Funcionario
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Despacho del Contralor
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Reglamento Interior de la Contraloría del Ejecutivo. Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo.
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Del Reglamento Interior articulo 13, fracción I a la XVII; Manual de Organización en su apartado 5 funciones de la I a la XVIII.
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Reglamento Interior I. Proponer directrices en materia de tecnologías de la información de observancia general en las dependencias y entidades de la administración pública estatal, así como en las unidades administrativas de la contraloría.... XV. Ser el enlace de la contraloría con las dependencias y entidades de la administración pública estatal, en acciones relacionadas con la informática y diseños de imagen gubernamental; XVI. Participar en grupos de trabajo, comités o comisiones interinstitucionales, en materia del desarrollo de sistemas de información seguridad de los datos producto de dichos sistemas; XVII. Las demás que le señalen otras disposiciones legales aplicables y aquellas que le confieran y delegue el contralor. Manual de Organización I. Coordinar y diseñar las políticas y estrategias en materia de informática de las dependencias y entidades de la administración pública estatal... XVI. Evaluar y emitir las recomendaciones de las ofertas técnicas presentadas para la contratación de servicios informáticos en el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de informática para el gobierno del estado; XVII. Informar al contralor sobre el desarrollo y avances de las actividades de la dirección de informática; y XVIII. Las demás actividades y funciones que expresamente le delegue o instruya el contralor.
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No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
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Dirección Administrativa
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2017
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03/05/2017
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Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
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Dirección de Supervisión, Fiscalización, Control y auditoría.
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Director
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Director de Supervisión, Fiscalización, Control y auditoría.
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16
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Funcionario
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Despacho del Contralor
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Reglamento Interior de la Contraloría del Ejecutivo. Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo.
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Del Reglamento Interior articulo 10, fracción I a la XIX; Manual de Organización en su apartado 2 funciones de la I ala XXXII.
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Reglamento de Interno. I. Inspeccionar el ejercicio de los recursos propios del estado, los que el gobierno federal transfiera a éste para su ejercicio y administración y los que se transfieran a los municipios... XVII. Participar en coordinación con la dirección jurídica en los actos que celebran las dependencias y entidades, en relación a los procedimientos de contratación y adjudicación de contratos de obra pública, adquisiciones y servicios; XVIII. Conceder a las dependencias y entidades, un plazo de cuarenta y cinco días hábiles posteriores a la notificación de los resultados de las auditorias, para solventar las observaciones y aplicar las recomendaciones; y XIX. Las demás que le señalen las disposiciones legales y las que le confiera y delegue el contralor. Manual de Organización I. Vigilar la práctica de supervisiones y auditorías sobre el ejercicio de los recursos propios generados de las asignaciones presupuestales a las dependencias y entidades de los gobiernos estatal y municipal... XXXI. Promover y en su caso, proponer al contralor la capacitación y orientación a los servidores públicos adscritos a la dirección, con el fin de propiciar su desarrollo profesional y humano y mantenerlos permanentemente actualizados; y XXXII. Las demás que le señalen las disposiciones legales y las que le confiera y delegue el contralor
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No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
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Dirección Administrativa
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2017
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03/05/2017
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Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
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Dirección de Modernización de la Administración Pública y Participación Social.
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Director
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Director de Modernización de la Administración Pública y Participación Social.
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16
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Funcionario
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Despacho del Contralor
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Reglamento Interior de la Contraloría del Ejecutivo. Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo.
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Reglamento Interior articulo 11, fracción I a la XX; Manual de Organización en su apartado 3 funciones de la I a la XXV
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Reglamento Interior I. Diseñar e implementar programas y acciones de innovación y modernización administrativa, que permitan a las dependencias y entidades garantizar un ejercicio eficiente y eficaz de las funciones a su cargo, con especial atención a tramites, requisitos y desempeño de servidores públicos directamente vinculados a procesos de atención al público...... XIX. Proponer, instalar, conducir y dar seguimiento a los programas y acciones de la contraloría social en el estado, que permitan consolidar la participación de la sociedad en general en las actividades de prevención, seguimiento y supervisión de las políticas, planes, proyectos, programas, obras públicas y acciones de gobierno, proponiendo convenios de coordinación y colaboración que se celebren con la federación y los municipios para su adecuada operación; y XX. Las demás que le señalen otros ordenamientos legales aplicables y las que le confiera y delegue el contralor. Manual de Organización I. Analizar y verificar que en las dependencias y entidades se implementen y den seguimiento a los lineamientos normativos establecidos en programas y acciones de innovación y modernización administrativa del gobierno del estado.... XXIII. Coordinar acciones de participación social que permitan a la población vincularse en programas de usuarios simulados y de contraloría social, entre otros a fin de conocer la opinión de posibles irregularidades y deficiencias en programas, trámites y prestación de servicios que proporcionan las dependencias y entidades de la administración pública estatal; XXIV. mantener informado al contralor sobre el desarrollo y ejecución de los asuntos del área de su competencia y de aquellos que le sean encomendados; y XXV. Las demás que le señalen las disposiciones legales y las que le confiera y delegue el contralor.
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No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
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Dirección Administrativa
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2017
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03/05/2017
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Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
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Dirección Administrativa
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Director
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Director Administrativo
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16
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Funcionario
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Despacho del Contralor
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Reglamento Interior de la Contraloría del Ejecutivo. Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo.
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Del Reglamento Interio articulo 14, fracción de la I a la XVI; Manual de Organización en su apartado 6 funciones de la I a la XXVIII.
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Reglamento Interior I. Establecer y conducir la política de administración interna que apruebe el contralor, así como acordar los asuntos relevantes de las unidades administrativas que le sean adscritas..... XV. Mantener comunicación permanente con instituciones nacionales e internacionales dedicados al estudio de la archivística, con el objeto de intercambiar experiencias en la materia; XVI. Las demás que le señalen otras disposiciones legales aplicables y aquellas que le confiera y delegue el contralor. Manual de Organización. I. Analizar y en su caso acordar con el contralor la integración de información requerida por las unidades administrativas de la contraloría del ejecutivo y por otras dependencias y entidades federales, estatales y municipales en apego a las normas jurídico-administrativas aplicables.... XXVI. Establecer comunicación con instituciones nacionales e internacionales dedicadas a la archivística y autorizar el programa de capacitación en la materia, así como establecer las estrategias necesarias para el desarrollo profesional del personal que se dedique al desempeño de las funciones archivísticas; XXVII. Coordinar la organización, funcionamiento y evaluación de las unidades administrativas a su cargo; y XXVIII. Las demás que le señalen las disposiciones legales y las que confiera y delegue el contralor.
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No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
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Dirección Administrativa
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2017
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03/05/2017
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Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
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Despacho del Contralor
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Jefe de Departamento
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Secretarío Particular
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Funcionario
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Despacho del Contralor
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Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo
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Manual de Organización en su apartado 1, sub-apartado 1.1 funciones de la I al XVI.
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Manual de Organización. . Organizar, registrar y llevar el control de la agenda del contralor de acuerdo con las prioridades que establezca....XIII. Canalizar oportunamente a la contraloría interna y direcciones de la Contraloría del Ejecutivo, los acuerdos dictados para su atención, atendiendo en todo momento las indicaciones del contralor; XIV. Mantener ordenados y actualizados los directorios, archivos y documentos de interés para consulta del contralor; XV. Informar periódicamente al contralor sobre el desarrollo, atención y seguimiento de los asuntos encomendados; y XVI. Las demás que le señale el contralor.
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No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
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Dirección Administrativa
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2017
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03/05/2017
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Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
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Despacho del Contralor
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Jefe de Departamento
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Contraloría Interna
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Funcionario
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Despacho del Contralor
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Reglamento Interior de la Contraloría del Ejecutivo. Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo.
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Del Reglamento Interior artículo 15 y 16 fracción I a la X; Manual de Organización en su apartado 1, sub-apartado 1.2, funciones de la I a la XXV.
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Reglamento Interior. Artículo 15. el control interno en la Contraloría Interna, estará a cargo de una contraloría interna, adscrita directamente al despacho del contralor, cuyo titular será designado directamente por el gobernador del estado. el contralor interno tendrá las facultades y obligaciones que este reglamento le confiere y las que le otorguen el gobernador del estado y el titular de la Contraloría del Ejecutivo. Artículo 16. La Contraloría interna tendrá las siguientes atribuciones:
I. Aplicar al interior de la contraloría, las disposiciones que, en materia de control, fiscalización y evaluación, atención a quejas y denuncias, responsabilidades e inconformidades le correspondan.... IX. Mantener permanentemente informado al contralor del ejecutivo sobre el desempeño de sus funciones; y X. Las demás que le atribuyan expresamente las disposiciones legales y reglamentarias, así como las que competen a las unidades administrativas a su cargo. Manual de Organización I. Planear y dirigir la elaboración del presupuesto y programa anual de trabajo del órgano interno de control, así como proponer las adecuaciones que se requieran y vigilar su cumplimiento en esta contraloría del ejecutivo..... XXIV. Mantener permanentemente informado al gobernador del estado, así como al contralor sobre el desempeño de sus funciones; y XXV. Las demás que le atribuyen expresamente las disposiciones legales y reglamentarias, así como las que le asigne el gobernador del estado y el contralor. |
No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
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Dirección Administrativa
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2017
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03/05/2017
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Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
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Dirección Jurídica
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Jefe de Departamento
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Departamento de Responsabilidades Administrativas
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15
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Funcionario
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Dirección Jurídica
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Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo
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Del Reglamento Interior artículo 15 y 16 fracción I a la X; Manual de Organización en su apartado 1, sub-apartado 1.2, funciones de la I a la XXV.
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Manual de Organización I. Participar por designación expresa a las sesiones de órgano de gobierno de las entidades del gobierno del estado..... XXIII. Promover y en su caso, proponer al jefe del departamento la capacitación y orientación a los servidores públicos adscritos a la oficina, con el fin de propiciar su desarrollo profesional y humano y mantenerlos permanentemente actualizados; XXIV. Desempeñar las comisiones que el jefe del departamento le encomiende e informar de su desarrollo; y
XXV. Las demás actividades y funciones que expresamente le delegue o instruya el jefe del departamento. |
No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
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Dirección Administrativa
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2017
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03/05/2017
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Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
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Dirección Jurídica
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Jefe de Departamento
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Departamento de Normatividad
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Funcionario
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Dirección Jurídica
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Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo
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Manual de Organización en su apartado 4, sub-apartado 4.2, funciones de la I a la XVI.
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Manual de Organización I. Participar como representante de la contraloría ante las dependencias y entidades ejecutoras de los procedimientos de adjudicación en la contratación de obra pública y servicios relacionados con la misma y de adquisiciones, arrendamientos y servicios, así como vigilar el cumplimiento de dichos procedimientos de acuerdo a lo dispuesto en las disposiciones jurídicas-administrativas en la materia.... XV. Analizar, proponer y participar en la integración del programa operativo anual de la dirección respecto a las responsabilidades asignadas al departamento; y XVI. Las demás actividades y funciones que expresamente le delegue o instruya el director.
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No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
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Dirección Administrativa
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2017
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03/05/2017
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Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
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Dirección de Supervisión, Fiscalización, Control y auditoría.
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Jefe de Departamento
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Departamento de Control y Auditoría
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15
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Funcionario
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Dirección de Supervisión, Fiscalización, Control y auditoría.
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Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo
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Manual de Organización en su apartado 2, sub-apartado 2.1, funciones I a la XX.
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Manual de Organización I. Coordinar y dar seguimiento a la práctica de supervisiones y auditorías contables, administrativas, financieras, operativas, de desempeño y evaluación que se lleven a cabo para el ejercicio de los recursos propios generados por las dependencias y entidades de los gobiernos estatal y municipal.... XVII. Promover el cumplimiento de acciones de innovación y modernización en el área de su responsabilidad; XVIII. Desempeñar las comisiones que el director le encomiende e informar de su desarrollo; XIX. Promover y en su caso, proponer al director la capacitación y orientación a los servidores públicos adscritos al departamento, con el fin de propiciar su desarrollo profesional y humano, así como mantenerlos permanentemente actualizados; y XX. Las demás actividades y funciones que expresamente le delegue o instruya el director.
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No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
|
Dirección Administrativa
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2017
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03/05/2017
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Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
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Dirección de Supervisión, Fiscalización, Control y auditoría.
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Jefe de Departamento
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Departamento de Auditoría a Obra Pública y Programas Sociales.
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15
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Funcionario
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Dirección de Supervisión, Fiscalización, Control y auditoría.
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Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo
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Manual de Organización en su apartado 2, sub-apartado 2.2, funciones I a la XXVI.
|
Manual de Organización I. Coordinar y en su caso realizar auditorías a obras públicas y servicios relacionados con las mismas y a programas sociales sobre el ejercicio de los recursos propios del estado y los que se transfieran por la federación al gobierno del estado y municipios..... XXIII. Promover el cumplimiento de acciones de innovación y modernización en el área de su responsabilidad; XXIV. Desempeñar las comisiones que el director le encomiende e informar de su desarrollo; XXV. Promover y en su caso, proponer al director la capacitación y orientación a los servidores públicos adscritos al departamento, con el fin de propiciar su desarrollo profesional y humano y mantenerlos permanentemente actualizados; y XXVI. Las demás actividades y funciones que expresamente le delegue o instruya el director.
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No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
|
Dirección Administrativa
|
2017
|
03/05/2017
|
Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
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Dirección de Supervisión, Fiscalización, Control y auditoría.
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Jefe de Departamento
|
Departamento de Supervición de Obra Pública.
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15
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Funcionario
|
Dirección de Supervisión, Fiscalización, Control y auditoría.
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Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo
|
Manual de Organización en su apartado 2, sub-apartado 2.3, funciones I a la XXI.
|
Manual de Organización I. Coordinar y en su caso realizar actividades de supervisión a obras públicas y servicios relacionados con las mismas, financiadas con recursos federales, transferidos o recursos propios del gobierno del estado, ejecutadas por dependencias y entidades de los gobiernos estatal y municipal ....... XVIII. Promover el cumplimiento de acciones de innovación y modernización en el área de su responsabilidad; XIX. Desempeñar las comisiones que el director le encomiende e informar de su desarrollo; XX. Promover y en su caso, proponer al director la capacitación y orientación a los servidores públicos adscritos al departamento, con el fin de propiciar su desarrollo profesional y humano y mantenerlos permanentemente actualizados; y XXI. Las demás actividades y funciones que expresamente le delegue o instruya el director.
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No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
|
Dirección Administrativa
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2017
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03/05/2017
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Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
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Dirección de Modernización de la Administración Pública y Participación Social.
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Jefe de Departamento
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Departamento de Evaluación y Apoyo a la Gestión Pública.
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Funcionario
|
Dirección de Modernización de la Administración Pública y Participación Social.
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Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo
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Manual de Organización en su apartado 3, sub-apartado 3.1, funciones I a la XXIX.
|
Manual de Organización I. Analizar, proponer y en su caso aplicar en apego a lo establecido en el plan estatal de desarrollo criterios y estrategias en materia de innovación y modernización administrativa que deben desarrollar las dependencias y entidades del gobierno del estado...... XVI. Coordinar y vigilar la aplicación de entrevistas de salida y usuario simulado que permita identificar posibles mejoras o deficiencias en procesos, programas, trámites y en la prestación de servicios de atención al público de dependencias y entidades de la administración pública estatal; XVII. Identificar y presentar para su aprobación instrumentos y mecanismos de mejora continua con la incorporación de tecnologías en los procesos de modernización de la gestión pública, para implementar y darle seguimiento al control interno en las dependencias y entidades del gobierno estatal; XVIII. Informar al director sobre el desarrollo y cumplimiento de los asuntos que le fueron encomendados; y XIX. Las demás actividades y funciones que expresamente le delegue o instruya el director.
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No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
|
Dirección Administrativa
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2017
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03/05/2017
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Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
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Dirección de Modernización de la Administración Pública y Participación Social.
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Jefe de Departamento
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Departamento de Contraloría Social y Transparencia.
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Funcionario
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Dirección de Modernización de la Administración Pública y Participación Social.
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Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo
|
Manual de Organización en su apartado 3, sub-apartado 3.2, funciones I a la XVIII.
|
Manual de Organización I. Revisar y proponer al director el contenido de los diferentes materiales de apoyo para la difusión y promoción de acciones que se desarrollan en materia de transparencia y contraloría social..... XIV. Registrar y turnar a las unidades administrativas correspondientes las quejas, denuncias y peticiones que presente la ciudadanía respecto a la actuación del servidor público y de la prestación de los trámites y servicios que proporciona el gobierno del estado, así como verificar su atención; XV. Revisar y proponer al director los informes de actividades en materia de contraloría social, de transparencia y acceso a la información pública; XVI. Coordinar y supervisar el cumplimiento de las actividades asignadas al personal a su cargo en el ámbito de su competencia; XVII. Informar al director sobre el desarrollo y cumplimiento de los asuntos que le fueron encomendados; y XVIII. Las demás actividades y funciones que expresamente le delegue o instruya el director.
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No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
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Dirección Administrativa
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2017
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03/05/2017
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Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
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Dirección Administrativa
|
Jefe de Departamento
|
Departamento de Recursos Humanos, Financieros y servicios.
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15
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Funcionario
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Dirección Administrativa
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Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo
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Manual de Organización en su apartado 6, sub-apartado 5.1, funciones I a la XXIX.
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Manual de Organización I. Formular, en lo que compete a la contraloría del ejecutivo, los reportes financieros necesarios para la integración de la cuenta pública y preparar los requerimientos de información que sean solicitados por diversas instancias de los gobiernos estatal y federal; ....XXV. Realizar el registro y control del parque vehicular de la contraloría del ejecutivo, así como gestionar, entre otros el aseguramiento, verificación vehicular, mantenimiento y suministro de combustibles;XXVI. Atender, proporcionar y dar seguimiento al suministro de los servicios generales que se proporcionan a las unidades administrativas que integran la contraloría del ejecutivo, entre otros el mantenimiento, vigilancia, limpieza y mensajería;XXVII. Dar seguimiento al cumplimiento de las actividades asignadas al personal a su cargo e informar de su cumplimiento; XXVIII. Desempeñar las comisiones que se le encomienden e informar sobre su desarrollo; y XXIX. Las demás actividades y funciones que expresamente le delegue o instruya el director.
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No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
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Dirección Administrativa
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2017
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03/05/2017
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Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
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Dirección Administrativa
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Jefe de Departamento
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Departamento del Archivo General del Estado.
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15
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Funcionario
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Dirección Administrativa
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Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo
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Manual de Organización en su apartado 6, sub-apartado 5.2, funciones I a la XII.
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Manual de Organización I. Proponer al director, los planes, programas, proyectos y programa anual de trabajo en materia de desarrollo archivístico; ...... VIII. Mantener comunicación con instituciones nacionales e internacionales dedicadas a la archivística y formular, proponer y en su caso aplicar el programa de capacitación en materia archivística, para el desarrollo profesional del personal que desempeña esta actividad a nivel estatal y municipal que lo solicite; IX. Analizar, elaborar y proponer, entre otras normas técnicas y administrativas que regulen la utilización de mobiliario, equipo técnico, conservación, seguridad e instalaciones; X. Dar seguimiento al cumplimiento de las actividades asignadas al personal a su cargo en el ámbito de su competencia; XI. Desempeñar las comisiones que el director le encomiende y mantenerlo informado sobre su desarrollo; y XII. Las demás actividades y funciones que expresamente le delegue o instruya el director.
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No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
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Dirección Administrativa
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2017
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03/05/2017
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Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
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Dirección de Informática
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Jefe de Departamento
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Departamento de Diseño e Imagen
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15
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Funcionario
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Dirección de Informática
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Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo
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Manual de Organización en su apartado 5, sub-apartado 5.1, funciones I a la VI.
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Manual de Organización I. Comunicación visual de la página web del estado de Tlaxcala, logrando un equilibrio en el diseño de la misma, manteniendo un diseño moderno, vanguardista y funcional, unificando la imagen de gobierno. por medio del portal electrónico brindamos al usuario un servicio de fácil acceso funcional y atractivo....... IV. Elaborar y presentar al director reportes de avance de los proyectos atendidos; V. Informar oportunamente al director de las actividades realizadas que permitan la adecuada toma de decisiones; y VI. Las demás que le señale su director.
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No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
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Dirección Administrativa
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2017
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03/05/2017
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Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
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Dirección de Informática
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Jefe de Departamento
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Departamento de Planeación.
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15
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Funcionario
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Dirección de Informática
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Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo
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Manual de Organización en su apartado 5, sub-apartado 5.3, funciones I a la XI.
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Manual de Organización I. Coordinar las acciones de planeación en materia de informática, que permitan el cumplimiento oportuno de las funciones que realizan las diferentes direcciones y áreas que conforman la contraloría del ejecutivo..... V. Proporcionar mantenimiento, respaldo y seguridad a los servidores, así como de la red; VI. Administrar y dar mantenimiento a la página web de la contraloría del ejecutivo; VII. Diseñar y administrar los sistemas y sus aplicaciones;
VIII. Realizar las actividades de diagnóstico técnico, para la adquisición de equipo de cómputo; IX. Proporcionar apoyo al despacho de la contraloría del ejecutivo, en la elaboración de presentaciones o trabajos especiales a utilizarse en diferentes reuniones de trabajo con instancias federales, estatales y municipales; X. Informar permanentemente al director y en su caso al contralor, del resultado de las actividades programadas y desarrolladas; y XI. Las demás que le asigne el director. |
No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
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Dirección Administrativa
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2017
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03/05/2017
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Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
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Dirección de Informática
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Jefe de Departamento
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Departamento de Gestión WEB
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Funcionario
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Dirección de Informática
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Manual de Organización de la Contraloría del Ejecutivo
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Manual de Organizaciónen su apartado 5, sub-apartado 5.2, funciones I a la XIV.
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Manual de Organización I. Servicio de depuración de bases de datos y servidor para web;... II. Edición de código generado para modulación de micrositios; III. Programación de interfaces web para micrositios o secciones de portal web; IV. Actualización de información de dependencias y entidades;
V. Testeo y adecuación de nuevos módulos o plataformas para portal principal; VI. Creación y adecuación de nuevas plataformas; VII. Reporteo y estadística sobre servidor web producción y público; VIII. Responsable de la parte web de micrositios de las dependencias de gobierno, diseño, mantenimiento y actualización; IX. Diseño e implementación de herramientas web que se requieran; X. Apoyo general al portal de gobierno; XI. Diseñar páginas web para el portal del gobierno del estado que permitirá dar a conocer las acciones gubernamentales; XII. Elaborar y presentar al director reportes de avance de los proyectos atendidos; XIII. Informar oportunamente al director de las actividades realizadas que permitan la adecuada toma de decisiones; y XIV. Las demás que le señale su jefe inmediato. |
No se cuenta con prestadores de servicios profesionales que formen parte de la estructura orgánica de este sujeto obligado de puestos honoríficos
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Nota 2
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02/01/2018
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Dirección Administrativa
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2017
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03/05/2017
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Nota 1.- No se cuenta con lineamientos que nos indique el perfil para ocupar un cargo en la Contraloría, por tal motivo no se tiene hipervínculo de perfil y/o requerimientos del puesto. 2.- No se cuenta con leyenda de prestadores que formen parte de la estructura orgánica del sujeto obligado, debido a no tener prestadores de servicios con este nivel.
Referencia (Esta plaza se encuentra presupuestalmente adscrita al despacho del C. Gobernador). |