Inicio » CGPI » 2018 » LTAIPT_A63F45B

COORDINACÓN GENERAL DE PLANEACIÓN E INVERSIÓN

de Ejercicio:2024. Semestre: 1 Total 1 registros. XLSX CSV
Formato LTAIPT_A63F45B
Ver registro
Ejercicio
Fecha de inicio del periodo que se informa
Fecha de término del periodo que se informa
Denominación del instrumento archivístico (catálogo)
Hipervínculo al Índice de expedientes clasificados como reservados
Nombre completo de la(s) persona(s) responsable(s) Tabla_588951
Área responsable de la información
Fecha de Actualización
Nota
2024
01/01/2024
30/06/2024
Índice de expedientes clasificados como reservados
Dirección de Planeación e Inversión de la Coordinación General de Planeación e Inversión
12/06/2024
La Coordinación General de Planeación e Inversión de conformidad con las facultades contenidas en los artículos 67 y 68 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Tlaxcala, informa que durante el periodo del 01/01/2024 al 30/06/2024 y de conformidad con los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia en su tabla de aplicabilidad de transparencia 2024 la fracción XLVB su periodo de actualización es semestral. Quedan pendiente los campos de Hipervínculo al índice de expedientes clasificados como reservados y el nombre completo de las personas responsables los cuales se generarán en los siguientes tiempos de conformidad con el artículo 98 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tlaxcala, la clasificación de la información se llevará a cabo en el momento en que:
I. Se reciba una solicitud de acceso a la información; II. Se determine mediante resolución de autoridad competente, o III. Se generen versiones públicas para dar cumplimiento a las obligaciones de transparencia previstas en esta Ley.
El Sistema de Transparencia del Poder Ejecutivo fue desarrollado por el Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de la Función Pública.