COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE TLAXCALA.
de | XLSX CSV |
Formato LTAIPT_Art_63_fr_V V Los indicadores relacionados con temas de interés público |
---|
Ver registro
|
Ejercicio
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
Ejercicio |
Periodo |
Objetivo institucional |
Nombre del Indicador |
Dimensión a medir |
Definición del indicador |
Método de cálculo |
Unidad de medida |
Frecuencia de medición |
Línea base |
Metas programadas |
Metas ajustadas en su caso |
Avance de las metas |
Sentido del indicador |
Fuente de información: |
Fecha de Validación
|
Área responsable de la información
|
Año
|
Fecha de Actualización
|
Nota
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
2016
|
01 ENERO - 31 DICIEMBRE
|
CONTRIBUIR AL DESARROLLO SUSTENTABLE DEL ESTADO, MEDIANTE LA FORMACIÓN INTEGRAL DE TÉCNICOS PROFESIONALES, FACILITANDO SU INSERCIÓN AL SECTOR EDUCATIVO Y PRODUCTIVO, RESPONDIENDO A LOS PRINCIPIOS DE CALIDAD, PERTINENCIA Y EQUIDAD.
|
ÍNDICE DE DESARROLLO DEL ESTADO DE TLAXCALA.
|
EFICIENCIA
|
SITUACIÓN DE REZAGO EDUCATIVO PARA SU ATENCIÓN Y REDUCCIÓN.
|
INDICE DE DESARROLLO DEL ESTADO DE TLAXCALA
|
ÍNDICE
|
ANUAL
|
15.6
|
15.6
|
15.6
|
0
|
WWW.CONEVAL.GOB.MX/COORDINACION/.../TLAXCALA/.../29INFORME2012
|
04/04/2017
|
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
|
2016
|
31/12/2016
|
EN EL APARTADO DE AVANCE DE METAS A NIVEL FIN LA META ES ANUAL POR LO QUE SE REPORTARA AL FINAL DEL EJERCICIO
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
2016
|
01 ENERO - 31 DICIEMBRE
|
CONTRIBUIR A UNA MEJOR CALIDAD EDUCATIVA, MEDIANTE UNA ALTA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DEL CECYTE COMO TÉCNICOS PROFESIONALES EN AULAS, LABORATORIOS Y TALLERES EQUIPADOS.
|
ÍNDICE DE DISMINUCIÓN DEL REZAGO EDUCATIVO EN TLAXCALA.
|
EFICIENCIA
|
SITUACIÓN DE REZAGO EDUCATIVO PARA SU ATENCIÓN Y REDUCCIÓN
|
ÍNDICE DE DISMINUCIÓN DE REZAGO EDUCATIVO DE TLAXCALA
|
ÍNDICE
|
ANUAL
|
14.9
|
14.9
|
14.9
|
14.9
|
HTTP://WWW.CONEVAL.ORG.MX/COORDINACION/ENTIDADES/DOCUMENTS/PPT%20POBREZA14/TLAXCALA%20POBREZ
|
04/04/2017
|
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
|
2016
|
31/12/2016
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
2015
|
01 ENERO - 31 DICIEMBRE
|
CONTRIBUIR AL DESARROLLO SUSTENTABLE DEL ESTADO, MEDIANTE LA FORMACIÓN INTEGRAL DE TÉCNICOS PROFESIONALES, FACILITANDO SU INSERCIÓN AL SECTOR EDUCATIVO Y PRODUCTIVO, RESPONDIENDO A LOS PRINCIPIOS DE CALIDAD, PERTINENCIA Y EQUIDAD.
|
ÍNDICE DE DESARROLLO DEL ESTADO DE TLAXCALA.
|
EFICIENCIA
|
SITUACIÓN DE REZAGO EDUCATIVO PARA SU ATENCIÓN Y REDUCCIÓN.
|
ÍNDICE DE DESARROLLO DEL ESTADO DE TLAXCALA.
|
ÍNDICE
|
ANUAL
|
15.6
|
15.6
|
15.6
|
15.6
|
WWW.CONEVAL.GOB.MX/COORDINACION/.../TLAXCALA/.../29INFORME2012
|
04/04/2017
|
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
|
2015
|
31/12/2015
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
2014
|
ENERO - DICIEMBRE
|
VER NOTA
|
VER NOTA
|
VER NOTA
|
VER NOTA
|
http://evaluacion.tlaxcala.gob.mx/images/stories/documentos/evalua/mir/mir_2014.pdf
|
04/04/2017
|
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
|
2014
|
31/12/2014
|
LA LEY ABROGADA NO REQUERÍA INFORMACIÓN DE ESTE EJERCICIO, POR LO QUE SE PROPORCIONA EL HIPERVÍNCULO AL SITIO DE LA INFORMACIÓN
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
2013
|
ENERO - DICIEMBRE
|
VER NOTA
|
VER NOTA
|
VER NOTA
|
VER NOTA
|
http://evaluacion.tlaxcala.gob.mx/images/stories/documentos/evalua/mir/mir_2013.pdf
|
04/04/2017
|
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
|
2013
|
31/12/2013
|
LA LEY ABROGADA NO REQUERÍA INFORMACIÓN DE ESTE EJERCICIO, POR LO QUE SE PROPORCIONA EL HIPERVÍNCULO AL SITIO DE LA INFORMACIÓN
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
2012
|
ENERO - DICIEMBRE
|
VER NOTA
|
VER NOTA
|
VER NOTA
|
VER NOTA
|
04/04/2017
|
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
|
2012
|
31/12/2012
|
NO SE REPORTA INFORMACIÓN DE ESTE PERIODO, YA QUE NO HABÍA UNA DISPOSICIÓN OFICIAL QUE LO INDICARA
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
2011
|
ENERO - DICIEMBRE
|
VER NOTA
|
VER NOTA
|
VER NOTA
|
VER NOTA
|
04/04/2017
|
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
|
2011
|
31/12/2011
|
NO SE REPORTA INFORMACIÓN DE ESTE PERIODO, YA QUE NO HABÍA UNA DISPOSICIÓN OFICIAL QUE LO INDICARA
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
2017
|
01/07/2017 al 30/09/2017
|
CONTRIBUIR A UNA MEJOR CALIDAD EDUCATIVA, MEDIANTE UNA ALTA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DEL CECYTE COMO TÉCNICOS PROFESIONALES FACILITANDO SU INSERCIÓN AL SECTOR EDUCATIVO Y PRODUCTIVO, RESPONDIENDO A LOS PRINCIPIOS DE CALIDAD PERTINENCIA Y EQUIDAD.
|
ÍNDICE DE DESARROLLO DEL ESTADO DE TLAXCALA.
|
EFICIENCIA
|
SITUACIÓN DE REZAGO EDUCATIVO PARA SU ATENCIÓN Y REDUCCIÓN.
|
ÍNDICE DE DESARROLLO DEL ESTADO DE TLAXCALA
|
ÍNDICE
|
ANUAL
|
14.9
|
14.9
|
14.9
|
0
|
Descendente
|
INDICADORES ELABORADOS POR EL CONEVAL. WWW.CONEVAL.GOB.MX/COORDINACION/.../TLAXCALA/.../29INFORME2012
|
26/01/2018
|
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
|
2017
|
30/09/2017
|
EN EL APARTADO DE AVANCE DE METAS A NIVEL FIN LA META ES ANUAL POR LO QUE SE REPORTARA AL FINAL DEL EJERCICIO
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
2017
|
01 OCTUBRE - 31 DICIEMBRE
|
CONTRIBUIR A UNA MEJOR CALIDAD EDUCATIVA, MEDIANTE UNA ALTA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DEL CECYTE COMO TÉCNICOS PROFESIONALES FACILITANDO SU INSERCIÓN AL SECTOR EDUCATIVO Y PRODUCTIVO, RESPONDIENDO A LOS PRINCIPIOS DE CALIDAD PERTINENCIA Y EQUIDAD.
|
ÍNDICE DE DESARROLLO DEL ESTADO DE TLAXCALA.
|
EFICIENCIA
|
SITUACIÓN DE REZAGO EDUCATIVO PARA SU ATENCIÓN Y REDUCCIÓN.
|
ÍNDICE DE DESARROLLO DEL ESTADO DE TLAXCALA
|
ÍNDICE
|
ANUAL
|
14.9
|
14.9
|
14.9
|
14.9
|
Descendente
|
INDICADORES ELABORADOS POR EL CONEVAL. WWW.CONEVAL.GOB.MX/COORDINACION/.../TLAXCALA/.../29INFORME2012
|
26/01/2018
|
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
|
2017
|
31/12/2017
|