COORDINACÓN GENERAL DE PLANEACIÓN E INVERSIÓN
Formato LTAIPT_2018_Art_63_fr_XXIII_c Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv |
---|
Ver registro
|
Ejercicio
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso |
Tipo (catálogo) |
Medio de comunicación (catálogo) |
Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos |
Concepto o campaña |
Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso |
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional |
Cobertura (catálogo) |
Ámbito geográfico de cobertura |
Sexo (catálogo) |
Lugar de residencia |
Nivel educativo |
Grupo de edad |
Nivel socioeconómico |
Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) |
Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación |
Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor |
Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos |
Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso |
Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña |
Fecha de término de difusión del concepto o campaña |
Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_468859
|
Número de factura, en su caso |
Fecha de Validación
|
Área responsable de la información
|
Fecha de Actualización
|
Nota
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
2023
|
01/07/2023
|
30/09/2023
|
Ver nota
|
|
15/07/2023
|
Unidad de Recursos Financieros, Materiales y Humanos
|
03/07/2023
|
Durante el Tercer trimestre del ejercicio fiscal 2023, comprendido del 1/07 al 30/09 , no se contrató ningún tipo de servicios de publicidad en radio, tv o algún otro medio alternativo de comunicación, por lo que no se pueden completar los campos correspondientes para el llenado de este formato. Toda vez que en la Ley Organica de la Administración Pública para el Estado de Tlaxcala en los articulos 67 y 68, no falculta a la Coordinación General de Planeación e Inversión para llevar a cabo este tipo de gastos y contratos.
|