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SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

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Formato LTAIPT_Art_63_fr_XIX XIX Servicios que ofrece el sujeto obligado
Ver registro
Acto administrativo
Denominación del servicio
Tipo de usuario y/o población objetivo
Descripción de los beneficios para el usuario
Modalidad del servicio
Requisitos para contar con el servicio
Documentos requeridos
Hipervínculo a los formatos respectivos
Tiempo de respuesta
Área que proporciona el servicio Tabla_241180
Costo, en su caso especificar que es gratuito
Sustento legal para su cobro
Lugares donde se efectúa el pago Tabla_241181
Fundamento jurídico-administrativo del servicio
Derechos del usuario ante la negativa o la falta
Lugar para reportar presuntas anomalias Tabla_241182
Hipervínculo información adicional del servicio
Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas
Fecha de Validación
Área responsable de la información
Año
Fecha de Actualización
Nota
SERVICIO
NORMATECA.
PÚBLICO EN GENERAL.
ES UN MECANISMO PARA LA DIFUSIÓN Y CONSULTA DE LAS LEYES, REGLAMENTOS, ACUERDOS, DECRETOS, LINEAMIENTOS Y DEMÁS DISPOSICIONES VIGENTES DE APLICACIÓN GENERAL EN LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO, DICHA CONSULTA SE PUEDE REALIZAR MEDIANTE SISTEMAS ELECTRÓNICOS VÍA INTERNET Y DIRECTAMENTE EN DOCUMENTO IMPRESO.
presencial
ELECTRÓNICA VÍA INTERNET: 1.- CONSULTAR LA INFORMACIÓN EN NORMATECA DE LA PAGINA WEB DE LA CONTRALORÍA. EN LAS INSTALACIONES DE LA CONTRALORÍA: 1.- ACUDIR AL ÁREA DE NORMATECA DE LA CONTRALORÍA. 2.- SOLICITAR LA CONSULTA DEL DOCUMENTO IMPRESO.
NORMATECA DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO: * NINGUNO.
INMEDIATA.
0
NO APLICA
* COMPILAR, ACTUALIZAR Y DIFUNDIR LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS Y ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON LAS FUNCIONES DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO.
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA DEL EJECUTIVO
31/03/2017
DIRECCIÓN JURÍDICA.
2017
31/03/2017
Los formatos se pueden consultar en la plataforma http://www.tlaxcalaenlinea.gob.mx
SERVICIO
QUEJAS Y DENUNCIAS SOBRE EL DESEMPEÑO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
PÚBLICO EN GENERAL.
SE RECIBEN Y ATIENDEN LAS QUEJAS Y DENUNCIAS REALIZADAS POR COMPARECENCIA PERSONAL, CORREO ELECTRÓNICO, BUZONES, ESCRITO O VÍA TELEFÓNICA AL NÚMERO GRATUITO 01800 4663782, MISMAS QUE SON PRESENTADAS POR USUARIOS, EN CONTRA DE LA PRESTACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS, ASÍ COMO DE LAS ACCIONES DE SERVIDORES PÚBLICOS DE GOBIERNO DEL ESTADO.
presencial
1.- EL USUARIO ENVÍA O PRESENTA LA QUEJA O DENUNCIA. 2.- ESPERAR RESPUESTA DE ATENCIÓN.
* PRESENTAR QUEJA Y/O DENUNCIA POR: - COMPARECENCIA PERSONAL; - ESCRITO (FORMATO ABIERTO); - CORREO ELECTRÓNICO (se.honesto.ce@tlaxcala.gob.mx); - BUZONES UBICADOS EN DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL; - VÍA TELEFÓNICA AL NÚMERO GRATUITO 01800 4663782.
DE ACUERDO AL ASUNTO A TRATAR.
0
NO APLICA
* ESTABLECER LOS MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA QUE LAS QUEJAS Y DENUNCIAS DE LOS CIUDADANOS SEAN ATENDIDAS, TRAMITADAS Y RESUELTAS CON OPORTUNIDAD.
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA DEL EJECUTIVO
31/03/2017
DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
2017
31/03/2017
Los formatos se pueden consultar en la plataforma http://www.tlaxcalaenlinea.gob.mx
SERVICIO
DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
PÚBLICO EN GENERAL.
A TRAVÉS DE ESTE DIRECTORIO SE PROPORCIONA INFORMACIÓN RELATIVA A NOMBRE, CARGO, DOMICILIO Y TELÉFONO OFICIAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES DE LOS PODERES EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL; PRESIDENCIAS MUNICIPALES Y DELEGACIONES DE DEPENDENCIAS FEDERALES EN EL ESTADO ENTRE OTROS.
presencial
1.- PRESENTAR OFICIO DE SOLICITUD, EN EL DESPACHO DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO (ANEXAR DISCO COMPACTO, MEMORIA USB O DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO). 2.- EN UN PLAZO APROXIMADO DE CINCO DÍAS HÁBILES SE HARÁ LLEGAR EL DIRECTORIO A LA DIRECCIÓN DE LA DEPENDENCIA O ENTIDAD SOLICITANTE.
* OFICIO DE SOLICITUD, EN FORMATO ABIERTO, DIRIGIDO AL CONTRALOR DEL EJECUTIVO. * DISCO COMPACTO, MEMORIA USB O DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.
CINCO DÍAS HÁBILES (APROXIMADAMENTE).
0
NO APLICA
* FOMENTAR EL DESARROLLO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, CON EL OBJETO DE SISTEMATIZAR Y TRANSPARENTAR PROCESOS, TRÁMITES Y SERVICIOS.
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA DEL EJECUTIVO
31/03/2017
DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
2017
31/03/2017
Los formatos se pueden consultar en la plataforma http://www.tlaxcalaenlinea.gob.mx
SERVICIO
LÍNEA GRATUITA 01 800 8328364 - CENTRO INTEGRAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS -.
PÚBLICO EN GENERAL.
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA, A TRAVÉS DE LA CUAL SE PROPORCIONA INFORMACIÓN SOBRE TRÁMITES Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DEL GOBIERNO DEL ESTADO, COMO SON: REQUISITOS, PASOS A SEGUIR, HORARIO Y DURACIÓN, COSTOS, FORMA DE PAGO, UBICACIÓN Y NÚMEROS TELEFÓNICOS.
presencial
1.- EL USUARIO DEBERÁ MARCAR EL NÚMERO GRATUITO 01800 832 83 64 PARA SER ATENDIDO POR UNA OPERADORA.
* SOLICITAR INFORMACIÓN.
INMEDIATO.
0
NO APLICA
* FOMENTAR EL DESARROLLO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES, CON EL OBJETO DE SISTEMATIZAR Y TRANSPARENTAR PROCESOS, TRÁMITES Y SERVICIOS INHERENTES A SUS FUNCIONES; SUPERVISAR Y EVALUAR PERMANENTEMENTE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS QUE OFRECEN LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DEL GOBIERNO ESTATAL A LA CIUDADANÍA, PROMOVIENDO LA TRANSPARENCIA Y LA MEJORA CONTINUA;
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA DEL EJECUTIVO
31/03/2017
DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
2017
31/03/2017
Los formatos se pueden consultar en la plataforma http://www.tlaxcalaenlinea.gob.mx
El Sistema de Transparencia del Poder Ejecutivo fue desarrollado por el Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de la Función Pública.