SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
de | XLSX CSV |
Formato LTAIPT_Art_63_fr_XIX XIX Servicios que ofrece el sujeto obligado |
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Ver registro
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Ejercicio
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Fecha de inicio del periodo que se informa
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Fecha de término del periodo que se informa
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Acto administrativo |
Denominación del servicio |
Tipo de usuario y/o población objetivo |
Descripción de los beneficios para el usuario |
Modalidad del servicio |
Requisitos para contar con el servicio |
Documentos requeridos |
Hipervínculo a los formatos respectivos |
Tiempo de respuesta |
Área que proporciona el servicio Tabla_241180
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Costo, en su caso especificar que es gratuito |
Sustento legal para su cobro |
Lugares donde se efectúa el pago Tabla_241181
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Fundamento jurídico-administrativo del servicio |
Derechos del usuario ante la negativa o la falta |
Lugar para reportar presuntas anomalias Tabla_241182
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Hipervínculo información adicional del servicio |
Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas |
Fecha de Validación
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Área responsable de la información
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Año
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Fecha de Actualización
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Nota
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SERVICIO
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NORMATECA.
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PÚBLICO EN GENERAL.
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ES UN MECANISMO PARA LA DIFUSIÓN Y CONSULTA DE LAS LEYES, REGLAMENTOS, ACUERDOS, DECRETOS, LINEAMIENTOS Y DEMÁS DISPOSICIONES VIGENTES DE APLICACIÓN GENERAL EN LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO, DICHA CONSULTA SE PUEDE REALIZAR MEDIANTE SISTEMAS ELECTRÓNICOS VÍA INTERNET Y DIRECTAMENTE EN DOCUMENTO IMPRESO.
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presencial
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ELECTRÓNICA VÍA INTERNET: 1.- CONSULTAR LA INFORMACIÓN EN NORMATECA DE LA PAGINA WEB DE LA CONTRALORÍA. EN LAS INSTALACIONES DE LA CONTRALORÍA: 1.- ACUDIR AL ÁREA DE NORMATECA DE LA CONTRALORÍA. 2.- SOLICITAR LA CONSULTA DEL DOCUMENTO IMPRESO.
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NORMATECA DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO: * NINGUNO.
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INMEDIATA.
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0
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NO APLICA
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* COMPILAR, ACTUALIZAR Y DIFUNDIR LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS Y ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON LAS FUNCIONES DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO.
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QUEJA ANTE LA CONTRALORIA DEL EJECUTIVO
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31/03/2017
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DIRECCIÓN JURÍDICA.
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2017
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31/03/2017
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Los formatos se pueden consultar en la plataforma http://www.tlaxcalaenlinea.gob.mx
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SERVICIO
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QUEJAS Y DENUNCIAS SOBRE EL DESEMPEÑO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
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PÚBLICO EN GENERAL.
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SE RECIBEN Y ATIENDEN LAS QUEJAS Y DENUNCIAS REALIZADAS POR COMPARECENCIA PERSONAL, CORREO ELECTRÓNICO, BUZONES, ESCRITO O VÍA TELEFÓNICA AL NÚMERO GRATUITO 01800 4663782, MISMAS QUE SON PRESENTADAS POR USUARIOS, EN CONTRA DE LA PRESTACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS, ASÍ COMO DE LAS ACCIONES DE SERVIDORES PÚBLICOS DE GOBIERNO DEL ESTADO.
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presencial
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1.- EL USUARIO ENVÍA O PRESENTA LA QUEJA O DENUNCIA. 2.- ESPERAR RESPUESTA DE ATENCIÓN.
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* PRESENTAR QUEJA Y/O DENUNCIA POR: - COMPARECENCIA PERSONAL; - ESCRITO (FORMATO ABIERTO); - CORREO ELECTRÓNICO (se.honesto.ce@tlaxcala.gob.mx); - BUZONES UBICADOS EN DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL; - VÍA TELEFÓNICA AL NÚMERO GRATUITO 01800 4663782.
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DE ACUERDO AL ASUNTO A TRATAR.
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0
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NO APLICA
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* ESTABLECER LOS MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA QUE LAS QUEJAS Y DENUNCIAS DE LOS CIUDADANOS SEAN ATENDIDAS, TRAMITADAS Y RESUELTAS CON OPORTUNIDAD.
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QUEJA ANTE LA CONTRALORIA DEL EJECUTIVO
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31/03/2017
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DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
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2017
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31/03/2017
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Los formatos se pueden consultar en la plataforma http://www.tlaxcalaenlinea.gob.mx
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SERVICIO
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DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
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PÚBLICO EN GENERAL.
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A TRAVÉS DE ESTE DIRECTORIO SE PROPORCIONA INFORMACIÓN RELATIVA A NOMBRE, CARGO, DOMICILIO Y TELÉFONO OFICIAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES DE LOS PODERES EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL; PRESIDENCIAS MUNICIPALES Y DELEGACIONES DE DEPENDENCIAS FEDERALES EN EL ESTADO ENTRE OTROS.
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presencial
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1.- PRESENTAR OFICIO DE SOLICITUD, EN EL DESPACHO DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO (ANEXAR DISCO COMPACTO, MEMORIA USB O DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO). 2.- EN UN PLAZO APROXIMADO DE CINCO DÍAS HÁBILES SE HARÁ LLEGAR EL DIRECTORIO A LA DIRECCIÓN DE LA DEPENDENCIA O ENTIDAD SOLICITANTE.
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* OFICIO DE SOLICITUD, EN FORMATO ABIERTO, DIRIGIDO AL CONTRALOR DEL EJECUTIVO. * DISCO COMPACTO, MEMORIA USB O DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.
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CINCO DÍAS HÁBILES (APROXIMADAMENTE).
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0
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NO APLICA
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* FOMENTAR EL DESARROLLO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, CON EL OBJETO DE SISTEMATIZAR Y TRANSPARENTAR PROCESOS, TRÁMITES Y SERVICIOS.
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QUEJA ANTE LA CONTRALORIA DEL EJECUTIVO
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31/03/2017
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DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
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2017
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31/03/2017
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Los formatos se pueden consultar en la plataforma http://www.tlaxcalaenlinea.gob.mx
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SERVICIO
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LÍNEA GRATUITA 01 800 8328364 - CENTRO INTEGRAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS -.
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PÚBLICO EN GENERAL.
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LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA, A TRAVÉS DE LA CUAL SE PROPORCIONA INFORMACIÓN SOBRE TRÁMITES Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DEL GOBIERNO DEL ESTADO, COMO SON: REQUISITOS, PASOS A SEGUIR, HORARIO Y DURACIÓN, COSTOS, FORMA DE PAGO, UBICACIÓN Y NÚMEROS TELEFÓNICOS.
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presencial
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1.- EL USUARIO DEBERÁ MARCAR EL NÚMERO GRATUITO 01800 832 83 64 PARA SER ATENDIDO POR UNA OPERADORA.
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* SOLICITAR INFORMACIÓN.
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INMEDIATO.
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0
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NO APLICA
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* FOMENTAR EL DESARROLLO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES, CON EL OBJETO DE SISTEMATIZAR Y TRANSPARENTAR PROCESOS, TRÁMITES Y SERVICIOS INHERENTES A SUS FUNCIONES; SUPERVISAR Y EVALUAR PERMANENTEMENTE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS QUE OFRECEN LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DEL GOBIERNO ESTATAL A LA CIUDADANÍA, PROMOVIENDO LA TRANSPARENCIA Y LA MEJORA CONTINUA;
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QUEJA ANTE LA CONTRALORIA DEL EJECUTIVO
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31/03/2017
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DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
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2017
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31/03/2017
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Los formatos se pueden consultar en la plataforma http://www.tlaxcalaenlinea.gob.mx
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