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SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

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Formato LTAIPT_Art_63_fr_XIX XIX Servicios que ofrece el sujeto obligado
Ver registro
Ejercicio
Fecha de inicio del periodo que se informa
Fecha de término del periodo que se informa
Acto administrativo
Denominación del servicio
Tipo de usuario y/o población objetivo
Descripción de los beneficios para el usuario
Modalidad del servicio
Requisitos para contar con el servicio
Documentos requeridos
Hipervínculo a los formatos respectivos
Tiempo de respuesta
Área que proporciona el servicio Tabla_241180
Costo, en su caso especificar que es gratuito
Sustento legal para su cobro
Lugares donde se efectúa el pago Tabla_241181
Fundamento jurídico-administrativo del servicio
Derechos del usuario ante la negativa o la falta
Lugar para reportar presuntas anomalias Tabla_241182
Hipervínculo información adicional del servicio
Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas
Fecha de Validación
Área responsable de la información
Año
Fecha de Actualización
Nota
SERVICIO
NORMATECA.
PÚBLICO EN GENERAL.
ES UN MECANISMO PARA LA DIFUSIÓN Y CONSULTA DE LAS LEYES, REGLAMENTOS, ACUERDOS, DECRETOS, LINEAMIENTOS Y DEMÁS DISPOSICIONES VIGENTES DE APLICACIÓN GENERAL EN LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO, DICHA CONSULTA SE PUEDE REALIZAR MEDIANTE SISTEMAS ELECTRÓNICOS VÍA INTERNET Y DIRECTAMENTE EN DOCUMENTO IMPRESO.
presencial
ELECTRÓNICA VÍA INTERNET: 1.- CONSULTAR LA INFORMACIÓN EN NORMATECA DE LA PAGINA WEB DE LA CONTRALORÍA. EN LAS INSTALACIONES DE LA CONTRALORÍA: 1.- ACUDIR AL ÁREA DE NORMATECA DE LA CONTRALORÍA. 2.- SOLICITAR LA CONSULTA DEL DOCUMENTO IMPRESO.
NORMATECA DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO: * NINGUNO.
INMEDIATA.
0
NO APLICA
* COMPILAR, ACTUALIZAR Y DIFUNDIR LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS Y ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON LAS FUNCIONES DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO.
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA DEL EJECUTIVO
31/03/2017
DIRECCIÓN JURÍDICA.
2017
31/03/2017
Los formatos se pueden consultar en la plataforma http://www.tlaxcalaenlinea.gob.mx
SERVICIO
QUEJAS Y DENUNCIAS SOBRE EL DESEMPEÑO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
PÚBLICO EN GENERAL.
SE RECIBEN Y ATIENDEN LAS QUEJAS Y DENUNCIAS REALIZADAS POR COMPARECENCIA PERSONAL, CORREO ELECTRÓNICO, BUZONES, ESCRITO O VÍA TELEFÓNICA AL NÚMERO GRATUITO 01800 4663782, MISMAS QUE SON PRESENTADAS POR USUARIOS, EN CONTRA DE LA PRESTACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS, ASÍ COMO DE LAS ACCIONES DE SERVIDORES PÚBLICOS DE GOBIERNO DEL ESTADO.
presencial
1.- EL USUARIO ENVÍA O PRESENTA LA QUEJA O DENUNCIA. 2.- ESPERAR RESPUESTA DE ATENCIÓN.
* PRESENTAR QUEJA Y/O DENUNCIA POR: - COMPARECENCIA PERSONAL; - ESCRITO (FORMATO ABIERTO); - CORREO ELECTRÓNICO (se.honesto.ce@tlaxcala.gob.mx); - BUZONES UBICADOS EN DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL; - VÍA TELEFÓNICA AL NÚMERO GRATUITO 01800 4663782.
DE ACUERDO AL ASUNTO A TRATAR.
0
NO APLICA
* ESTABLECER LOS MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA QUE LAS QUEJAS Y DENUNCIAS DE LOS CIUDADANOS SEAN ATENDIDAS, TRAMITADAS Y RESUELTAS CON OPORTUNIDAD.
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA DEL EJECUTIVO
31/03/2017
DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
2017
31/03/2017
Los formatos se pueden consultar en la plataforma http://www.tlaxcalaenlinea.gob.mx
SERVICIO
DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
PÚBLICO EN GENERAL.
A TRAVÉS DE ESTE DIRECTORIO SE PROPORCIONA INFORMACIÓN RELATIVA A NOMBRE, CARGO, DOMICILIO Y TELÉFONO OFICIAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES DE LOS PODERES EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL; PRESIDENCIAS MUNICIPALES Y DELEGACIONES DE DEPENDENCIAS FEDERALES EN EL ESTADO ENTRE OTROS.
presencial
1.- PRESENTAR OFICIO DE SOLICITUD, EN EL DESPACHO DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO (ANEXAR DISCO COMPACTO, MEMORIA USB O DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO). 2.- EN UN PLAZO APROXIMADO DE CINCO DÍAS HÁBILES SE HARÁ LLEGAR EL DIRECTORIO A LA DIRECCIÓN DE LA DEPENDENCIA O ENTIDAD SOLICITANTE.
* OFICIO DE SOLICITUD, EN FORMATO ABIERTO, DIRIGIDO AL CONTRALOR DEL EJECUTIVO. * DISCO COMPACTO, MEMORIA USB O DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.
CINCO DÍAS HÁBILES (APROXIMADAMENTE).
0
NO APLICA
* FOMENTAR EL DESARROLLO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, CON EL OBJETO DE SISTEMATIZAR Y TRANSPARENTAR PROCESOS, TRÁMITES Y SERVICIOS.
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA DEL EJECUTIVO
31/03/2017
DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
2017
31/03/2017
Los formatos se pueden consultar en la plataforma http://www.tlaxcalaenlinea.gob.mx
SERVICIO
LÍNEA GRATUITA 01 800 8328364 - CENTRO INTEGRAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS -.
PÚBLICO EN GENERAL.
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA, A TRAVÉS DE LA CUAL SE PROPORCIONA INFORMACIÓN SOBRE TRÁMITES Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DEL GOBIERNO DEL ESTADO, COMO SON: REQUISITOS, PASOS A SEGUIR, HORARIO Y DURACIÓN, COSTOS, FORMA DE PAGO, UBICACIÓN Y NÚMEROS TELEFÓNICOS.
presencial
1.- EL USUARIO DEBERÁ MARCAR EL NÚMERO GRATUITO 01800 832 83 64 PARA SER ATENDIDO POR UNA OPERADORA.
* SOLICITAR INFORMACIÓN.
INMEDIATO.
0
NO APLICA
* FOMENTAR EL DESARROLLO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES, CON EL OBJETO DE SISTEMATIZAR Y TRANSPARENTAR PROCESOS, TRÁMITES Y SERVICIOS INHERENTES A SUS FUNCIONES; SUPERVISAR Y EVALUAR PERMANENTEMENTE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS QUE OFRECEN LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DEL GOBIERNO ESTATAL A LA CIUDADANÍA, PROMOVIENDO LA TRANSPARENCIA Y LA MEJORA CONTINUA;
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA DEL EJECUTIVO
31/03/2017
DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
2017
31/03/2017
Los formatos se pueden consultar en la plataforma http://www.tlaxcalaenlinea.gob.mx
El Sistema de Transparencia del Poder Ejecutivo fue desarrollado por el Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de la Función Pública.