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SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

de Ejercicio:2021. Trimestre: 3 Total 15 registros. XLSX CSV
Formato LTAIPT_2018_Art_63_fr_XIX Servicios
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Ejercicio
Fecha de inicio del periodo que se informa
Fecha de término del periodo que se informa
Denominación del servicio
Tipo de servicio (catálogo)
Tipo de usuario y/o población objetivo
Descripción del objetivo del servicio
Modalidad del servicio
Requisitos para obtener el servicio
Documentos requeridos, en su caso
Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial
Tiempo de respuesta
Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto Tabla_436112
Costo, en su caso especificar que es gratuito
Sustento legal para su cobro
Lugares donde se efectúa el pago
Fundamento jurídico-administrativo del servicio
Derechos del usuario ante la negativa o la falta
Lugar para reportar presuntas anomalias Tabla_436104
Hipervínculo información adicional del servicio
Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas
Fecha de Validación
Área responsable de la información
Fecha de Actualización
Nota
2021
01/07/2021
30/09/2021
DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
Directo
PÚBLICO EN GENERAL.
DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
PRESENCIAL
A TRAVÉS DE ESTE DIRECTORIO SE PROPORCIONA INFORMACIÓN RELATIVA A NOMBRE, CARGO, DOMICILIO Y TELÉFONO OFICIAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES DE LOS PODERES EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL; PRESIDENCIAS MUNICIPALES Y DELEGACIONES DE DEPENDENCIAS FEDERALES EN EL ESTADO ENTRE OTROS.
1.- PRESENTAR OFICIO DE SOLICITUD, EN EL DESPACHO DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO (ANEXAR MEMORIA USB O DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO).
2.- EN UN PLAZO APROXIMADO DE CINCO DÍAS HÁBILES SE HARÁ LLEGAR EL DIRECTORIO A LA DIRECCIÓN DE LA DEPENDENCIA O ENTIDAD SOLICITANTE.
CINCO DÍAS HÁBILES
GRATUITO
REGLAMENTO INTERIOR DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO, ARTÍCULO 23 FRACCIÓN III.
FOMENTAR EL DESARROLLO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, CON EL OBJETO DE SISTEMATIZAR Y TRANSPARENTAR PROCESOS, TRÁMITES Y SERVICIOS INHERENTES A SUS FUNCIONES;
https://contraloria.tlaxcala.gob.mx
21/10/2021
DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
05/10/2021
Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio puede tener una lista de precios que puede ser consultada en www.tlaxcalaenlinea.gob.mx, respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio es gratuito
2021
01/07/2021
30/09/2021
NORMATECA.
Directo
PÚBLICO EN GENERAL.
LA NORMATECA ES UNA HERRAMIENTA PARA LA DIFUSIÓN Y CONSULTA DE LAS LEYES, ACUERDOS, NORMAS, REGLAMENTOS, LINEAMIENTOS Y DEMÁS DISPOSICIONES DE APLICACIÓN GENERAL DENTRO DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO.
PRESENCIAL
ES UN MECANISMO PARA LA DIFUSIÓN Y CONSULTA DE LAS LEYES, REGLAMENTOS, ACUERDOS, DECRETOS, LINEAMIENTOS Y DEMÁS DISPOSICIONES VIGENTES DE APLICACIÓN GENERAL EN LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO, DICHA CONSULTA SE PUEDE REALIZAR MEDIANTE SISTEMAS ELECTRÓNICOS VÍA INTERNET Y DIRECTAMENTE EN DOCUMENTO IMPRESO.
ELECTRÓNICA VÍA INTERNET:
1.- CONSULTAR LA INFORMACIÓN EN NORMATECA DE LA PAGINA WEB DE LA CONTRALORÍA.

EN LAS INSTALACIONES DE LA CONTRALORÍA:
1.- ACUDIR AL ÁREA DE NORMATECA EN LA DIRECCIÓN JURÍDICA DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO
2.- SOLICITAR LA CONSULTA DE LA NORMATIVIDAD O DOCUMENTO IMPRESO.
INMEDIATA.
GRATUITO
REGLAMENTO INTERIOR DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO, ARTÍCULO 16 FRACCIÓN X
COMPILAR, ACTUALIZAR Y DIFUNDIR LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS Y ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON LAS FUNCIONES DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO.
https://contraloria.tlaxcala.gob.mx
21/10/2021
DIRECCIÓN JURÍDICA.
05/10/2021
Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio puede tener una lista de precios que puede ser consultada en www.tlaxcalaenlinea.gob.mx, respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio es gratuito
2021
01/07/2021
30/09/2021
QUEJAS Y DENUNCIAS SOBRE EL DESEMPEÑO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
Directo
PÚBLICO EN GENERAL.
SE RECIBEN Y ATIENDEN LAS QUEJAS RESPECTO A TRÁMITES Y SERVICIOS, ASÍ COMO DENUNCIAS CONTRA SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL.
PRESENCIAL
SE RECIBEN Y ATIENDEN LAS QUEJAS Y DENUNCIAS REALIZADAS POR COMPARECENCIA PERSONAL, CORREO ELECTRÓNICO, BUZONES, ESCRITO O VÍA TELEFÓNICA AL NÚMERO GRATUITO 01800 4663782, MISMAS QUE SON PRESENTADAS POR USUARIOS, EN CONTRA DE LA PRESTACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS, ASÍ COMO DE LAS ACCIONES DE SERVIDORES PÚBLICOS DE GOBIERNO DEL ESTADO.
1.- EL USUARIO ENVÍA O PRESENTA LA QUEJA O DENUNCIA.
2.- ESPERAR RESPUESTA DE ATENCIÓN.
SE TURNA A LA DEPENDENCIA O ENTIDAD CORRESPONDIENTE PARA SU ATENCIÓN
GRATUITO
REGLAMENTO INTERIOR DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO, ARTÍCULOS 9 FRACCIONES I, III, IX y XV, 23 FRACCIONES VII y XXXIX.
ESTABLECER LOS MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA QUE LAS QUEJAS Y DENUNCIAS DE LOS CIUDADANOS SEAN ATENDIDAS, TRAMITADAS Y RESUELTAS CON OPORTUNIDAD.
https://contraloria.tlaxcala.gob.mx
21/10/2021
DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
05/10/2021
Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio puede tener una lista de precios que puede ser consultada en www.tlaxcalaenlinea.gob.mx, respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio es gratuito
2021
01/07/2021
30/09/2021
DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
Directo
PÚBLICO EN GENERAL.
DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
PRESENCIAL
1.- PRESENTAR OFICIO DE SOLICITUD, EN EL DESPACHO DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO (ANEXAR MEMORIA USB O DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO).
2.- EN UN PLAZO APROXIMADO DE CINCO DÍAS HÁBILES SE HARÁ LLEGAR EL DIRECTORIO A LA DIRECCIÓN DE LA DEPENDENCIA O ENTIDAD SOLICITANTE.
* OFICIO DE SOLICITUD, EN FORMATO ABIERTO, DIRIGIDO AL CONTRALOR DEL EJECUTIVO.
* DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.
CINCO DÍAS HÁBILES
GRATUITO
REGLAMENTO INTERIOR DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO, ARTÍCULO 23 FRACCIÓN III.
FOMENTAR EL DESARROLLO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, CON EL OBJETO DE SISTEMATIZAR Y TRANSPARENTAR PROCESOS, TRÁMITES Y SERVICIOS INHERENTES A SUS FUNCIONES;
21/10/2021
DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
05/10/2021
Hipervínculo a los formHipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio puede tener una lista de precios que puede ser consultada en www.tlaxcalaenlinea.gob.mxatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio es gratuito
2021
01/07/2021
30/09/2021
NORMATECA.
Directo
PÚBLICO EN GENERAL.
LA NORMATECA ES UNA HERRAMIENTA PARA LA DIFUSIÓN Y CONSULTA DE LAS LEYES, ACUERDOS, NORMAS, REGLAMENTOS, LINEAMIENTOS Y DEMÁS DISPOSICIONES DE APLICACIÓN GENERAL DENTRO DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO.
PRESENCIAL
ELECTRÓNICA VÍA INTERNET:
1.- CONSULTAR LA INFORMACIÓN EN NORMATECA DE LA PAGINA WEB DE LA CONTRALORÍA.

EN LAS INSTALACIONES DE LA CONTRALORÍA:
1.- ACUDIR AL ÁREA DE NORMATECA EN LA DIRECCIÓN JURÍDICA DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO
2.- SOLICITAR LA CONSULTA DE LA NORMATIVIDAD O DOCUMENTO IMPRESO.
NORMATECA DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO:
* NINGUNO.
INMEDIATA.
GRATUITO
REGLAMENTO INTERIOR DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO, ARTÍCULO 12 FRACCIÓN XIII.
COMPILAR, ACTUALIZAR Y DIFUNDIR LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS Y ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON LAS FUNCIONES DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO.
21/10/2021
DIRECCIÓN JURÍDICA.
05/10/2021
Hipervínculo a los formHipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio puede tener una lista de precios que puede ser consultada en www.tlaxcalaenlinea.gob.mxatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio es gratuito
2021
01/07/2021
30/09/2021
QUEJAS Y DENUNCIAS SOBRE EL DESEMPEÑO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
Directo
PÚBLICO EN GENERAL.
SE RECIBEN Y ATIENDEN LAS QUEJAS RESPECTO A TRÁMITES Y SERVICIOS, ASÍ COMO DENUNCIAS CONTRA SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL.
PRESENCIAL
1.- EL USUARIO ENVÍA O PRESENTA LA QUEJA O DENUNCIA.
2.- ESPERAR RESPUESTA DE ATENCIÓN.
* PRESENTAR QUEJA Y/O DENUNCIA POR:
- COMPARECENCIA PERSONAL;
- ESCRITO (FORMATO ABIERTO);
- CORREO ELECTRÓNICO (honestidad@tlaxcala.gob.mx se.honesto.ce@tlaxcala.gob.mx);
- BUZONES UBICADOS EN DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL;
- VÍA TELEFÓNICA AL NÚMERO GRATUITO 01800 4663782.
SE TURNA A LA DEPENDENCIA O ENTIDAD CORRESPONDIENTE PARA SU ATENCIÓN
GRATUITO
REGLAMENTO INTERIOR DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO, ARTÍCULOS 7 FRACCIONES XII Y XIII; 11 FRACCIÓN VII.
ESTABLECER LOS MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA QUE LAS QUEJAS Y DENUNCIAS DE LOS CIUDADANOS SEAN ATENDIDAS, TRAMITADAS Y RESUELTAS CON OPORTUNIDAD.
21/10/2021
DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
05/10/2021
Hipervínculo a los formHipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio puede tener una lista de precios que puede ser consultada en www.tlaxcalaenlinea.gob.mxatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio es gratuito
2021
01/07/2021
30/09/2021
NORMATECA
Directo
PÚBLICO EN GENERAL
ES UN MECANISMO PARA LA DIFUSIÓN Y CONSULTA DE LAS LEYES, REGLAMENTOS, ACUERDOS, DECRETOS, LINEAMIENTOS Y DEMÁS DISPOSICIONES VIGENTES DE APLICACIÓN GENERAL EN LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO, DICHA CONSULTA SE PUEDE REALIZAR MEDIANTE SISTEMAS ELECTRÓNICOS VÍA INTERNET Y DIRECTAMENTE EN DOCUMENTO IMPRESO.
ELECTRÓNICA VÍA INTERNET Y EN LAS INSTALACIONES DE LA CONTRALORÍA.
ELECTRÓNICA VÍA INTERNET: 1.- CONSULTAR LA INFORMACIÓN EN NORMATECA DE LA PAGINA WEB DE LA CONTRALORÍA. EN LAS INSTALACIONES DE LA CONTRALORÍA: 1.- ACUDIR AL ÁREA DE NORMATECA DE LA CONTRALORÍA. 2.- SOLICITAR LA CONSULTA DEL DOCUMENTO IMPRESO.
ELECTRÓNICA VÍA INTERNET: 1.- CONSULTAR LA INFORMACIÓN EN NORMATECA DE LA PAGINA WEB DE LA CONTRALORÍA. EN LAS INSTALACIONES DE LA CONTRALORÍA: 1.- ACUDIR AL ÁREA DE NORMATECA DE LA CONTRALORÍA. 2.- SOLICITAR LA CONSULTA DEL DOCUMENTO IMPRESO.
INMEDIATA.
VER NOTA
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VER NOTA
*PROCEDIMIENTO CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 16 FRACCIÓN X DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO. COMPILAR, ACTUALIZAR Y DIFUNDIR LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS Y ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON LAS FUNCIONES DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO.
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA DEL EJECUTIVO
21/10/2021
DIRECCIÓN JURÍDICA.
05/10/2021
a) Servicio gratuito.
b) No tiene facultad para cobrar este servicio.
c) No tiene lugar de cobro, es servicio gratuito.
d) no se cuenta con domicilio en el extranjero.
2021
01/07/2021
30/09/2021
QUEJAS Y DENUNCIAS SOBRE EL DESEMPEÑO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
Directo
PÚBLICO EN GENERAL
SE RECIBEN Y ATIENDEN LAS QUEJAS Y DENUNCIAS REALIZADAS POR COMPARECENCIA PERSONAL, CORREO ELECTRÓNICO, BUZONES, ESCRITO O VÍA TELEFÓNICA AL NÚMERO GRATUITO 01800 4663782, MISMAS QUE SON PRESENTADAS POR USUARIOS, EN CONTRA DE LA PRESTACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS, ASÍ COMO DE LAS ACCIONES DE SERVIDORES PÚBLICOS DE GOBIERNO DEL ESTADO.
presencial
1.- EL USUARIO ENVÍA O PRESENTA LA QUEJA O DENUNCIA. 2.- ESPERAR RESPUESTA DE ATENCIÓN.
* PRESENTAR QUEJA Y/O DENUNCIA POR: - COMPARECENCIA PERSONAL; - ESCRITO (FORMATO ABIERTO); - CORREO ELECTRÓNICO (se.honesto.ce@tlaxcala.gob.mx); - BUZONES UBICADOS EN DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL; - VÍA TELEFÓNICA AL NÚMERO GRATUITO 01800 4663782.
DE ACUERDO AL ASUNTO A TRATAR.
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* DIRECCIÓN JURÍDICA DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO, ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL Y DEPENDENCIAS O ENTIDADES DEL GOBIERNO DEL ESTADO; DECRETO QUE CREA A LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO, ARTÍCULO 3 FRACCIÓN XVIII; REGLAMENTO INTERIOR DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO, ARTÍCULOS 9 FRACCIONES I, III, IX y XV; 23 FRACCIONES VII y XXXIX ESTABLECER LOS MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA QUE LAS QUEJAS Y DENUNCIAS DE LOS CIUDADANOS SEAN ATENDIDAS, TRAMITADAS Y RESUELTAS CON OPORTUNIDAD.
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA DEL EJECUTIVO
21/10/2021
DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
05/10/2021
a) Servicio gratuito.
b) No tiene facultad para cobrar este servicio.
c) No tiene lugar de cobro, es servicio gratuito.
d) no se cuenta con domicilio en el extranjero.
2021
01/07/2021
30/09/2021
DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
Directo
PÚBLICO EN GENERAL
A TRAVÉS DE ESTE DIRECTORIO SE PROPORCIONA INFORMACIÓN RELATIVA A NOMBRE, CARGO, DOMICILIO Y TELÉFONO OFICIAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES DE LOS PODERES EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL; PRESIDENCIAS MUNICIPALES Y DELEGACIONES DE DEPENDENCIAS FEDERALES EN EL ESTADO ENTRE OTROS.
presencial
1.- PRESENTAR OFICIO DE SOLICITUD, EN EL DESPACHO DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO ANEXAR DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO). 2.- EN UN PLAZO APROXIMADO DE CINCO DÍAS HÁBILES SE HARÁ LLEGAR EL DIRECTORIO A LA DIRECCIÓN DE LA DEPENDENCIA O ENTIDAD SOLICITANTE.
* OFICIO DE SOLICITUD, EN FORMATO ABIERTO, DIRIGIDO AL CONTRALOR DEL EJECUTIVO. * DISCO COMPACTO, MEMORIA USB O DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.
CINCO DÍAS HÁBILES (APROXIMADAMENTE).
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* PROCEDIMIENTO CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS; 2, 3 FRACCIÓN XII DEL DECRETO QUE CREA A LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO; 9 FRACCIÓN I, 23 FRACCIÓN III DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO. FOMENTAR EL DESARROLLO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, CON EL OBJETO DE SISTEMATIZAR Y TRANSPARENTAR PROCESOS, TRÁMITES Y SERVICIOS.
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA DEL EJECUTIVO
21/10/2021
DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
05/10/2021
a) Servicio gratuito.
b) No tiene facultad para cobrar este servicio.
c) No tiene lugar de cobro, es servicio gratuito.
d) no se cuenta con domicilio en el extranjero.
2021
01/07/2021
30/09/2021
DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
Directo
PÚBLICO EN GENERAL.
DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
PRESENCIAL
1.- PRESENTAR OFICIO DE SOLICITUD, EN EL DESPACHO DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO (ANEXAR MEMORIA USB O DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO).
2.- EN UN PLAZO APROXIMADO DE CINCO DÍAS HÁBILES SE HARÁ LLEGAR EL DIRECTORIO A LA DIRECCIÓN DE LA DEPENDENCIA O ENTIDAD SOLICITANTE.
* OFICIO DE SOLICITUD, EN FORMATO ABIERTO, DIRIGIDO AL CONTRALOR DEL EJECUTIVO.
* DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.
CINCO DÍAS HÁBILES
GRATUITO
REGLAMENTO INTERIOR DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO, ARTÍCULO 23 FRACCIÓN III.
FOMENTAR EL DESARROLLO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, CON EL OBJETO DE SISTEMATIZAR Y TRANSPARENTAR PROCESOS, TRÁMITES Y SERVICIOS INHERENTES A SUS FUNCIONES;
21/10/2021
DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
05/10/2021
Hipervínculo a los formHipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio puede tener una lista de precios que puede ser consultada en www.tlaxcalaenlinea.gob.mxatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio es gratuito
2021
01/07/2021
30/09/2021
NORMATECA.
Directo
PÚBLICO EN GENERAL.
LA NORMATECA ES UNA HERRAMIENTA PARA LA DIFUSIÓN Y CONSULTA DE LAS LEYES, ACUERDOS, NORMAS, REGLAMENTOS, LINEAMIENTOS Y DEMÁS DISPOSICIONES DE APLICACIÓN GENERAL DENTRO DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO.
PRESENCIAL
ELECTRÓNICA VÍA INTERNET:
1.- CONSULTAR LA INFORMACIÓN EN NORMATECA DE LA PAGINA WEB DE LA CONTRALORÍA.

EN LAS INSTALACIONES DE LA CONTRALORÍA:
1.- ACUDIR AL ÁREA DE NORMATECA EN LA DIRECCIÓN JURÍDICA DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO
2.- SOLICITAR LA CONSULTA DE LA NORMATIVIDAD O DOCUMENTO IMPRESO.
NORMATECA DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO:
* NINGUNO.
INMEDIATA.
GRATUITO
REGLAMENTO INTERIOR DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO, ARTÍCULO 12 FRACCIÓN XIII.
COMPILAR, ACTUALIZAR Y DIFUNDIR LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS Y ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON LAS FUNCIONES DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO.
21/10/2021
DIRECCIÓN JURÍDICA.
05/10/2021
Hipervínculo a los formHipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio puede tener una lista de precios que puede ser consultada en www.tlaxcalaenlinea.gob.mxatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio es gratuito
2021
01/07/2021
30/09/2021
QUEJAS Y DENUNCIAS SOBRE EL DESEMPEÑO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
Directo
PÚBLICO EN GENERAL.
SE RECIBEN Y ATIENDEN LAS QUEJAS RESPECTO A TRÁMITES Y SERVICIOS, ASÍ COMO DENUNCIAS CONTRA SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL.
PRESENCIAL
1.- EL USUARIO ENVÍA O PRESENTA LA QUEJA O DENUNCIA.
2.- ESPERAR RESPUESTA DE ATENCIÓN.
* PRESENTAR QUEJA Y/O DENUNCIA POR:
- COMPARECENCIA PERSONAL;
- ESCRITO (FORMATO ABIERTO);
- CORREO ELECTRÓNICO (honestidad@tlaxcala.gob.mx se.honesto.ce@tlaxcala.gob.mx);
- BUZONES UBICADOS EN DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL;
- VÍA TELEFÓNICA AL NÚMERO GRATUITO 01800 4663782.
SE TURNA A LA DEPENDENCIA O ENTIDAD CORRESPONDIENTE PARA SU ATENCIÓN
GRATUITO
REGLAMENTO INTERIOR DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO, ARTÍCULOS 7 FRACCIONES XII Y XIII; 11 FRACCIÓN VII.
ESTABLECER LOS MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA QUE LAS QUEJAS Y DENUNCIAS DE LOS CIUDADANOS SEAN ATENDIDAS, TRAMITADAS Y RESUELTAS CON OPORTUNIDAD.
21/10/2021
DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
05/10/2021
Hipervínculo a los formHipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio puede tener una lista de precios que puede ser consultada en www.tlaxcalaenlinea.gob.mxatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio es gratuito
2021
01/07/2021
31/10/2021
QUEJAS Y DENUNCIAS SOBRE EL DESEMPEÑO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
Directo
PÚBLICO EN GENERAL.
SE RECIBEN Y ATIENDEN LAS QUEJAS RESPECTO A TRÁMITES Y SERVICIOS, ASÍ COMO DENUNCIAS CONTRA SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL.
Presencial
SE RECIBEN Y ATIENDEN LAS QUEJAS Y DENUNCIAS REALIZADAS POR COMPARECENCIA PERSONAL, CORREO ELECTRÓNICO, BUZONES, ESCRITO O VÍA TELEFÓNICA AL NÚMERO GRATUITO 01800 4663782, MISMAS QUE SON PRESENTADAS POR USUARIOS, EN CONTRA DE LA PRESTACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS, ASÍ COMO DE LAS ACCIONES DE SERVIDORES PÚBLICOS DE GOBIERNO DEL ESTADO.
1.- EL USUARIO ENVÍA O PRESENTA LA QUEJA O DENUNCIA.
2.- ESPERAR RESPUESTA DE ATENCIÓN.
SE TURNA A LA DEPENDENCIA O ENTIDAD CORRESPONDIENTE PARA SU ATENCIÓN
GRATUITO
ESTABLECER LOS MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA QUE LAS QUEJAS Y DENUNCIAS DE LOS CIUDADANOS SEAN ATENDIDAS, TRAMITADAS Y RESUELTAS CON OPORTUNIDAD.
http://contraloria.tlaxcala.gob.mx/pdf/normateca/Reglamento%20Interior%20de%20la%20Contralor%C3%ADa%20del%20Ejecutivo%20del%20Estado%20de%20Tlaxcala.pdf
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA DEL EJECUTIVO
05/11/2021
DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
05/11/2021
Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio puede tener una lista de precios que puede ser consultada en www.tlaxcalaenlinea.gob.mx respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio es gratuito
2021
01/07/2021
31/10/2021
NORMATECA.
Directo
PÚBLICO EN GENERAL.
LA NORMATECA ES UNA HERRAMIENTA PARA LA DIFUSIÓN Y CONSULTA DE LAS LEYES, ACUERDOS, NORMAS, REGLAMENTOS, LINEAMIENTOS Y DEMÁS DISPOSICIONES DE APLICACIÓN GENERAL DENTRO DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO.
Presencial
ES UN MECANISMO PARA LA DIFUSIÓN Y CONSULTA DE LAS LEYES, REGLAMENTOS, ACUERDOS, DECRETOS, LINEAMIENTOS Y DEMÁS DISPOSICIONES VIGENTES DE APLICACIÓN GENERAL EN LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO, DICHA CONSULTA SE PUEDE REALIZAR MEDIANTE SISTEMAS ELECTRÓNICOS VÍA INTERNET Y DIRECTAMENTE EN DOCUMENTO IMPRESO.
ELECTRÓNICA VÍA INTERNET:
1.- CONSULTAR LA INFORMACIÓN EN NORMATECA DE LA PAGINA WEB DE LA CONTRALORÍA.

EN LAS INSTALACIONES DE LA CONTRALORÍA:
1.- ACUDIR AL ÁREA DE NORMATECA EN LA DIRECCIÓN JURÍDICA DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO
2.- SOLICITAR LA CONSULTA DE LA NORMATIVIDAD O DOCUMENTO IMPRESO.
INMEDIATA.
GRATUITO
COMPILAR, ACTUALIZAR Y DIFUNDIR LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS Y ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON LAS FUNCIONES DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO.
http://contraloria.tlaxcala.gob.mx/pdf/normateca/Reglamento%20Interior%20de%20la%20Contralor%C3%ADa%20del%20Ejecutivo%20del%20Estado%20de%20Tlaxcala.pdf
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA DEL EJECUTIVO
05/11/2021
DIRECCIÓN JURÍDICA.
05/11/2021
Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio puede tener una lista de precios que puede ser consultada en www.tlaxcalaenlinea.gob.mx respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio es gratuito
2021
01/07/2021
31/10/2021
DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
Directo
PÚBLICO EN GENERAL.
DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS.
Presencial
A TRAVÉS DE ESTE DIRECTORIO SE PROPORCIONA INFORMACIÓN RELATIVA A NOMBRE, CARGO, DOMICILIO Y TELÉFONO OFICIAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES DE LOS PODERES EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL; PRESIDENCIAS MUNICIPALES Y DELEGACIONES DE DEPENDENCIAS FEDERALES EN EL ESTADO ENTRE OTROS.
1.- PRESENTAR OFICIO DE SOLICITUD, EN EL DESPACHO DE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA (ANEXAR MEMORIA USB O DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO).
2.- EN UN PLAZO APROXIMADO DE CINCO DÍAS HÁBILES SE HARÁ LLEGAR EL DIRECTORIO A LA DIRECCIÓN DE LA DEPENDENCIA O ENTIDAD SOLICITANTE.
CINCO DÍAS HÁBILES
GRATUITO
FOMENTAR EL DESARROLLO Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, CON EL OBJETO DE SISTEMATIZAR Y TRANSPARENTAR PROCESOS, TRÁMITES Y SERVICIOS INHERENTES A SUS FUNCIONES;
http://contraloria.tlaxcala.gob.mx/pdf/normateca/Reglamento%20Interior%20de%20la%20Contralor%C3%ADa%20del%20Ejecutivo%20del%20Estado%20de%20Tlaxcala.pdf
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA DEL EJECUTIVO
05/11/2021
DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
05/11/2021
Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio puede tener una lista de precios que puede ser consultada en www.tlaxcalaenlinea.gob.mx respectivo(s) publicado(s) en medio oficial, en proceso. Este servicio es gratuito
El Sistema de Transparencia del Poder Ejecutivo fue desarrollado por el Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de la Función Pública.