SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
de | XLSX CSV |
Formato LTAIPT_2018_Art_63_fr_III Facultades de cada área |
---|
Ver registro
|
Ejercicio
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
Denominación del área |
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) |
Hipervínculo al fragmento de la norma que establece las facultades que correspondan a cada área |
Área responsable de la información
|
Fecha de Actualización
|
Nota
|
||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
2025
|
01/01/2025
|
31/03/2025
|
DESPACHO DE LA SECRETARÍA
|
ARTÍCULOS 9, 10, 11 Y 12 DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA.
|
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
|
24/04/2025
|
||||||||||||||||||||||
|
2025
|
01/01/2025
|
31/03/2025
|
DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN, FISCALIZACIÓN, CONTROL Y AUDITORÍA
|
ARTICULOS 14, 15, 16 Y 17 DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA.
|
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
|
24/04/2025
|
||||||||||||||||||||||
|
2025
|
01/01/2025
|
31/03/2025
|
DIRECCIÓN JURÍDICA
|
ARTÍCULO 18, 19, 20, 21 Y 22 DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA.
|
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
|
24/04/2025
|
||||||||||||||||||||||
|
2025
|
01/01/2025
|
31/03/2025
|
DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL.
|
ARTÍCULOS 23, 24 Y 25 DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA.
|
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
|
24/04/2025
|
||||||||||||||||||||||
|
2025
|
01/01/2025
|
31/03/2025
|
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
|
ARTÍCULOS 26, 27, 28 Y 29 DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA.
|
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
|
24/04/2025
|
||||||||||||||||||||||
|
2025
|
01/01/2025
|
31/03/2025
|
ORGANO DE CONTROL INTERNO
|
ARTÍCULOS 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 Y 39 DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA.
|
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
|
24/04/2025
|